este mi segundo blogguer popular
hoy el tema es un poco personal
apredi que no hay seguir malos ejemplos de otros es mejor ser uno mismo por todos somo únicos y conformamos una sociedad un mundo en que lleno de personas un país que esta lleno de corrupción que a derramado sangre pero esto cambiar el futuro esta en las manos de la nueva generación y que la persona te aga DAÑO o sean malas a que demostrarle contrario al odio que uno es mejor persona y desmustra el camino correcto camino del bien no del mal por el bien siempre gana y hay un dicho que dice
´ lo malo siempre se devuelve ¨ y es cierto la misma vida se encarga devolver lo que tu as sembrado
blogger popular
viernes, 8 de abril de 2016
jueves, 7 de abril de 2016
hoy es mi primera publicación en el blogger popular, hoy hablaremos de el famoso bulling
escolar muchos no le darán mucha importancia mas cuando lo hacen en muchos colegios del mundo esto se ve frecuentemente mejor dicho en todos muchos se unen a la causa contra el bulling y personas que le ponen el alma a ayudar a otros
es tipo persona son que pueden hacer un MUNDO mejor y si hay son personas que defiendes a los mas débiles a los que parecen no existir que los muchos no saben que bulling trato indignante todos somos humanos unos no son mas que otro la pregunta seria en que mundo vivimos no hay igualdad de derechos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)