viernes, 8 de abril de 2016

este mi segundo blogguer popular
hoy el tema es un poco personal
apredi que no hay seguir malos ejemplos de otros es mejor ser uno mismo por todos somo únicos y conformamos una sociedad   un mundo en que lleno de personas un país que esta lleno de corrupción  que a derramado sangre pero esto cambiar el futuro esta en las manos de  la nueva generación  y que la persona  te aga DAÑO  o sean malas a que demostrarle contrario al odio que uno es mejor persona y desmustra el camino correcto camino del bien no del mal por el bien siempre gana y hay un dicho que dice
´ lo malo siempre se devuelve ¨ y es  cierto la misma vida se encarga devolver lo que tu as sembrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario