este mi segundo blogguer popular
hoy el tema es un poco personal
apredi que no hay seguir malos ejemplos de otros es mejor ser uno mismo por todos somo únicos y conformamos una sociedad un mundo en que lleno de personas un país que esta lleno de corrupción que a derramado sangre pero esto cambiar el futuro esta en las manos de la nueva generación y que la persona te aga DAÑO o sean malas a que demostrarle contrario al odio que uno es mejor persona y desmustra el camino correcto camino del bien no del mal por el bien siempre gana y hay un dicho que dice
´ lo malo siempre se devuelve ¨ y es cierto la misma vida se encarga devolver lo que tu as sembrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario