hoy es mi primera publicación en el blogger popular, hoy hablaremos de el famoso bulling
escolar muchos no le darán mucha importancia mas cuando lo hacen en muchos colegios del mundo esto se ve frecuentemente mejor dicho en todos muchos se unen a la causa contra el bulling y personas que le ponen el alma a ayudar a otros
es tipo persona son que pueden hacer un MUNDO mejor y si hay son personas que defiendes a los mas débiles a los que parecen no existir que los muchos no saben que bulling trato indignante todos somos humanos unos no son mas que otro la pregunta seria en que mundo vivimos no hay igualdad de derechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario